¡Oferta!

Protección Contra Daños Y Accidentes Lenovo 5Ps0A23193 Extensión A 3 Años - 5PS0A23193

EAN: N/D SKU: 5PS0A23193 Categoría

8 disponibles

Protección Contra Daños Y Accidentes Lenovo 5Ps0A23193 – Extensión A 3 Años

$1,529.00

I.V.A. INCLUIDO

8 disponibles

Descripción

Este es un servicio adicional y no la garantía real.
Este servicio adicional debe coincidir con la duración de la garantía. Si el plazo de la garantía es más corto que la duración de este servicio adicional, deberá comprar una extensión de garantía con este servicio adicional.

Protección de centavos al día contra daños fuera de la garantía.
Protección de dispositivos de lo inesperado.

La fuerza de trabajo altamente móvil de hoy en día sabe que los accidentes ocurren. Las caídas, los golpes y los derrames pueden dañar incluso las tabletas, las PC y las pantallas inteligentes más duraderas y mejor diseñadas. El servicio de protección contra daños accidentales (1) de Lenovo cubre accidentes más allá de la garantía del sistema y protege sus dispositivos de fallas operativas o estructurales fuera de la garantía que se produzcan en condiciones normales de funcionamiento. Este servicio ayuda a los departamentos de TI a evitar comprar y administrar inventario adicional para reemplazar las unidades dañadas.

¿Mi organización necesita protección contra daños accidentales?

Los términos y condiciones de la garantía estándar no cubren los daños accidentales y la experiencia muestra que una parte significativa de los dispositivos de los usuarios se dañarán y no estarán cubiertos por la garantía en los primeros tres años. En comparación con los costos de reparación o reemplazo, la Protección contra daños accidentales ahorra hasta un 80 % (según el tipo de dispositivo y las reparaciones necesarias). El servicio de protección contra daños accidentales de Lenovo protege los sistemas de los incidentes “ups” no intencionales pero inevitables que ocurren en los lugares de trabajo de TI modernos altamente móviles y activos.

El costo de reparación y reemplazo

Según los reclamos históricos de Lenovo, la Protección contra daños accidentales puede ahorrar, en promedio, un 28 % en comparación con el costo típico de las reparaciones de PC y un 75 % para las reparaciones de tabletas. Si bien los costos varían según el dispositivo y el trabajo necesario, reemplazar y reparar componentes comúnmente dañados puede ser costoso:

• Placas del sistema de $700
• $600 Monitores y hardware de pantalla
• Unidades de disco de $300
• Tableta dañada de $250 (reparaciones menores)
• Tableta dañada de $800 (reemplazos de piezas múltiples)

¿Qué cubre la protección contra daños accidentales de Lenovo? (2)

Cuando ocurre en condiciones normales de operación, las Protecciones por Daños Accidentales cubren:
• Caídas accidentales, derrames, golpes y fallas estructurales
• Sobretensiones eléctricas
• Daños en la pantalla LCD integrada

¿Qué sucede una vez que se hace su reclamo?

1. Lenovo utiliza herramientas de diagnóstico integrales para identificar daños ocultos que de otro modo podrían pasarse por alto. (3)
2. Técnicos capacitados y calificados realizan reparaciones utilizando solo piezas certificadas por Lenovo. (3)
3. Las PC restauradas se devuelven a los usuarios o, si las reparaciones no son posibles, Lenovo las reemplaza sin cargo adicional. (4)

Opciones: Protección contra daños accidentales

Soporte Premier

Lenovo™ Premier Support brinda acceso directo a técnicos calificados y experimentados de Lenovo que ofrecen soporte completo de hardware y software. Nuestros solucionadores de problemas expertos tienen conocimientos técnicos avanzados y conocimientos de sistemas para proporcionar rápidamente soluciones y consejos que mantendrán su hardware y software funcionando con una eficiencia óptima.

Actualización de garantía internacional

¿Viaja internacionalmente? Obtenga la actualización de garantía internacional para ampliar su cobertura de protección contra daños accidentales. (5)

Más inteligente es proteger los dispositivos de lo inesperado.

Lenovo™ Accidental Damage Protection (ADP) es parte de una cartera integral de servicios de Lenovo™ que respaldan todo el ciclo de vida de sus PC.

1) No disponible en todos los mercados.

2) No cubierto por la protección contra daños accidentales de Lenovo: daños estéticos (rasguños, abolladuras o grietas que no afecten la funcionalidad del producto o la integridad estructural) pérdida o fallas del equipo debido al uso fuera de las condiciones normales de funcionamiento pérdida de datos o interrupción del negocio daño intencional y uso indebido eliminación o alteración de piezas/accesorios robo daños por fuego daños a periféricos o productos de terceros (incluso si los vende Lenovo).

3) Si tiene derecho al servicio de garantía in situ en virtud de la Garantía limitada de Lenovo y el Proveedor de servicios determina que su Producto puede repararse in situ, el Proveedor de servicios reparará o cambiará su producto en su ubicación. Algunas reparaciones se pueden completar en un centro de servicio, de ser así, el proveedor de servicios enviará el producto al centro de servicio a su cargo. Si se compró la garantía en el sitio con Protección contra daños accidentales, las reparaciones de nivel de servicio en el sitio se limitan a LCD y teclados no reemplazables por el cliente. Si la reparación no se puede completar en la primera visita in situ, el sistema se enviará al centro de servicio de Lenovo. Es posible que el servicio in situ no esté disponible en todas las regiones.

4) Limitación de un producto de reemplazo. Si el costo por reclamo excede el precio del producto, el producto será reemplazado a discreción de Lenovo.

5) Servicio disponible en el país o región donde se compró la cobertura ADP y no es transferible en caso de que el sistema viaje a otro país. La actualización de garantía internacional permite reclamos en otros países si se ofrece ADP y el dispositivo es compatible en ese país.

Lenovo 3Y Accidental Damage Protection. Número de años: 3 Año(s)

Características
Número de años 3 Año(s)
Tipo de producto Actualizasr
Tipo de servicio Premium Support
Servicio incluido Piezas
Soporte en sitio Si
Compatibilidad ThinkPad T431s (20AC)

Marca

Lenovo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protección Contra Daños Y Accidentes Lenovo 5Ps0A23193 Extensión A 3 Años – 5PS0A23193”