Disco Duro Externo Adata Hd710 Pro 2.5p 2Tb Usb 3.1 Windows/Mac/Linux Negro – AHD710P-2TU31-CBK

EAN: 4713218460424

$1,299.00

Características
  • Color del producto:
    Negro

  • Capacidad de disco duro:
    2000 GB

  • Tamaño de disco duro:
    2.5″

  • Tipo:
    Unidad de disco duro

  • Peso:
    390 g

Con Stock
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

SKU: AHD710P-2TU31-CBK
Con Stock

Descripción

Características
  • Color del producto:
    Negro

  • Capacidad de disco duro:
    2000 GB

  • Tamaño de disco duro:
    2.5″

  • Tipo:
    Unidad de disco duro

  • Peso:
    390 g

ARMADURA IMPENETRABLE

Con capacidades que van desde 1TB hasta 5TB, el HD710, es un guerrero a prueba de todo, se convertirá en tu mejor aliado para mantener tu contenido seguro cuando realizas actividades con un mayor grado de exigencia, como: ciclismo, senderismo y hasta buceo.

GUERRERO MILITAR

El HD710 Pro, supera las más duras pruebas de durabilidad en discos duros externos, asegurándonos de que pasa la más estricta prueba de grado militar contra impactos, incluyendo una construcción de triple capa extra resistente que soporta impactos, caídas y vibraciones, pudiendo soportar fácilmente caídas de 1.5 metros de altura y tus datos estarán seguros. ¡Sal y realiza más actividades y desafíos!

¡A PRUEBA DE CUALQUIER DESAFÍO!

Además de todo esto, también supera los estándares de polvo e impermeabilidad IP68, dando como resultado un disco duro con protección total.

¿Preparado para bucear?

La protección contra agua, se aplica completamente cuando la tapa del puerto USB está bien cerrada, teniendo capacidad submarina para aguantar durante 60 minutos a 2 metros bajo el agua, ¡eso es superar los requisitos IEC IPX8!

¡TU INFORMACIÓN SIEMPRE SEGURA!

No importa lo que almacenes en su interior, el exterior del HD710 Pro, ofrece una protección suprema, pues tiene 3 capas primarias de revestimiento de silicona con un regulador de absorción de golpes, la protección de plástico resistente más cercana a la unidad, la mantiene firmemente en su lugar.

ADIÓS A LA FRAGILIDAD

Pocos discos duros externos, siguen trabajando tras caer o golpearse, dando como resultado errores, pero no el HD710 Pro, ya que cuenta con sensores Shock que detienen inmediatamente toda la actividad de la unidad si se detecta un golpe. Una vez terminadas las vibraciones por completo, la actividad se reanuda ofreciéndote tu información completa y sin daños.

CABLEADO INTELIGENTE

El cuerpo del HD710 Pro, tiene una ingeniosa ranura alrededor de su carcasa que sirve para guardar cómodamente el cable USB extraíble. Cuando no esté en uso, simplemente se desconecta el cable y se envuelve fácilmente alrededor. Esto reduce en gran medida el riesgo de un mal uso del cableado, evitando el desorden y mejorando aún más tu experiencia.

CABLEADO INTELIGENTE CAPACIDAD VERSÁTIL

Con 1TB, 2TB, 4TB y 5TB obtendrás la flexibilidad de un gran almacenamiento, adaptado para todas tus necesidades contando con un montón de espacio para lograr la mejor experiencia, ya sean videos en 4K, materiales de trabajo o hasta tu biblioteca de videojuegos.