Dell Latitude 5440 14″ Full HD, Intel Core i7-1355U 1.70GHz, 16GB, 512GB SSD, Windows 11 Pro 64-bit, Español, Gris L544I7RPS16512W11P3W

EAN: 884116452706

$25,679.00

Características
  • Diagonal de la pantalla: 14″ (35,6 cm)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM
  • Capacidad total de almacenaje: 512 GB
  • Tarjeta de Video: ✖
  • Sistema operativo instalado: Windows 11 Pro
  • Idioma del teclado: Español
Con Stock
Pagá en cuotas con Mercado Pago

Descripción

Traemos el trabajo directamente a sus manos

Con una laptop de 15 pulgadas que ofrece cumplimiento inteligente y escalabilidad. Esta versión rediseñada cuenta con un panel táctil, cámara y pantalla FHD completamente nuevos, junto con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación.

Sistema operativo
Disponible con Windows 11

Logre un rendimiento excepcional y una escalabilidad inigualable.

Experimente la máxima productividad en múltiples ubicaciones con una capa adicional de seguridad hardware gracias a Intel vPro®, que funciona en los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación de las series U y P.

Disfrute de respuestas rápidas y un cumplimiento optimizado con la opción de memoria DDR5 de hasta 64 GB. Experimente un enfriamiento eficiente y silencioso gracias a las soluciones térmicas avanzadas, que incluyen ventiladores más grandes para mantener el dispositivo a una temperatura óptima.

Para una experiencia visual y de cumplimiento sin igual, elija las opciones de tarjeta gráfica discreta NVIDIA® MX550. Además, las baterías de última generación con tecnología ExpressCharge analizan el patrón de uso para maximizar la duración de la batería y acelerar la carga cuando se necesita un aumento de energía, todo mientras evitan la sobrecarga para prolongar la vida útil de la batería.

Asegure su entorno de trabajo esté donde esté con las soluciones de seguridad más avanzadas. Nuestras computadoras comerciales, que incluyen Dell SafeID, Dell SafeBIOS, lectores de huellas digitales y opciones de ranura para candados y chip TPM, son líderes en la industria y han superado las rigurosas pruebas MIL-STD 810H para garantizar su resistencia y durabilidad.

Además, las características de Privacidad Inteligente de Dell Optimizer están diseñadas para preservar la confidencialidad de su información. Con la función de Detección de Observadores, será notificado y la pantalla se texturizará si alguien intenta observarla. Además, el sistema es capaz de detectar cuando aparta la vista de la pantalla, atenuándola para proteger su privacidad y conservar la duración de la batería.

Nuestro ExpressSign-in activa el sistema en cuanto detecta su presencia y, cuando se aleja, automáticamente bloquea la PC, brindándole una seguridad continua y sin esfuerzo. Con estas características, puede trabajar con total tranquilidad, sin importar dónde se encuentre.

Estamos liderando la innovación con un enfoque sólido en la sustentabilidad. Nuestra última PC comercial es un testimonio de nuestro compromiso con el medio ambiente: contiene un 64 % más de plástico reciclado y renovable por peso en comparación con los modelos de la generación anterior, que ya estaban fabricados con un 18 % de plástico reciclado y renovable.

Además, hemos transformado nuestro enfoque en el embalaje: ahora es 100 % reciclado y renovable, con opciones que reducen significativamente los desechos. En todo el dispositivo, hemos empleado plásticos reciclados provenientes de fuentes como océanos, materiales biobasados y posconsumo de manera innovadora y responsable.

Estamos orgullosos de anunciar que nuestra PC está registrada como EPEAT Gold, lo que confirma nuestro compromiso con la excelencia ambiental y la innovación sostenible en cada paso del proceso.