Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

StarTech.com Candado para Laptop - con Bisagra Giratoria - Candado con Combinación de 4 Dígitos

StarTech.com Candado para Laptop - con Bisagra Giratoria - Candado con Combinación de 4 Dígitos, 2 m, Cerradura con combinación, Zinc de acero, Negro, Plata

Oferta por tiempo limitado:
$675.00 (IVA incluído) $843.40
5 1
,
5/ 5
Referencia:
LTLOCK4D
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción
Cable de Seguridad Portátil | con Cable de Acero de 2m

Proteja su laptop u otro dispositivo contra robos, a la vez que aumente la productividad, mediante este cable con candado, lo cual permite un amplio rango de movimiento. El candado antirrobo para laptop tiene una combinación reconfigurable de 4 dígitos, para mayor seguridad en la oficina o al desplazarse y llevar consigo su equipo.

Permite mayor movimiento

Mientras su laptop, replicador de puertos u otro dispositivo queda seguro con el cable con candado, puede llevar consigo su dispositivo libremente. La bisagra giratoria permite el movimiento en dos direcciones: 360 grados alrededor del cabezal del candado y 90 grados de pivote para facilitar el bloqueo y desbloqueo.

Candado con combinación reconfigurable (4 dígitos)

Puede elegir su propia combinación para recordarla fácilmente, o, para evitar que otras personas descubran la combinación puede cambiarla a menudo. La combinación de 4 dígitos del candado del cable de seguridad es fácil de cambiar.

Mantenga seguro su laptop 

Asegúrese de que su laptop u otro dispositivo esté protegido donde quiera que vaya. Este cable con candado, de longitud de 2 metros, le ayuda a evitar robos en áreas muy concurridas; por ejemplo, entornos de venta minorista, centros comerciales, centros educativos o instituciones varias. El cable con candado es compatible con dispositivos equipados con una ranura Kensington estándar (ranura K)

Versatilidad de uso

Ideal para su uso en la oficina o al viajar/desplazarse, el candado con combinación para laptop incluye un resistente cable de acero con revestimiento de vinilo (diámetro de 4.4mm). Para fijar su dispositivo en diversos espacios de trabajo, este flexible cable de acero es fácil de doblar y enroscar alrededor de un poste u objeto fijos. 

Producto que cumple con TAA, avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Proteja su laptop u otro dispositivo contra robos mediante el uso de este cable con candado, con combinación reconfigurable de 4 dígitos
- Permite el movimiento mientras se utiliza, mediante una bisagra giratoria
- Compatible con laptops, docking stations, pantallas, proyectores u otro equipo informático que tenga una ranura Kensington de bloqueo ("K-Slot", en inglés)

StarTech.com Candado para Laptop - con Bisagra Giratoria - Candado con Combinación de 4 Dígitos. Color del producto: Negro, Plata, Mejores usos: Computadora portátil, Tipo de candado: Cerradura con combinación. Longitud de cable: 2 m, Ancho: 55.1 mm, Altura: 16 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s), Ancho del paquete: 128 mm, Largo del paquete: 220 mm
Características
Color del productoNegro, Plata
Mejores usosComputadora portátil
Tipo de candadoCerradura con combinación
MaterialesZinc de acero
CierreSi
CertificaciónRoHS, TAA, REACH, CE
Peso y dimensiones
Longitud de cable2 m
Ancho55.1 mm
Altura16 mm
Peso145 g
Detalles del producto
LTLOCK4D
Comentarios
Sin comentarios

WhatsApp

Contáctanos por WhatsApp si necesitas Ayuda!

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse